Preguntas frecuentes

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo llevar?

Para estar en nuestra residencia deben traer:

  • La Cartilla sanitaria del animal para poder comprobar que está al día de vacunaciones y desparasitaciones.
  • La comida normal del animal sino quiere causarle cambio en su alimentación
  • Aconsejamos traer alguna pieza de ropa, ya sea bien del animal o del propietario (sin lavar) para que a la hora de dormir sienta el olor de su casa

¿Cómo están los perros en los parques de día?

Salen a los parques por la mañana entre las 8:00 y las 8:30h de la mañana y no se cierran hasta la hora de la cena. El resto de tiempo lo pasan jugando en nuestros parques en compañia de 1, 2 o Grupo de perros. Dependiendo de cadaperro hacemos los grupos, siempre previamente presentando bajo la supervisión de personal cualificado que decidira.

¿Añoran los perros a sus dueños?

Los perros en el primer momento están un poco desorientados, pero como rápidamente los ponemos con otros compañeros a jugar se sienten felices y juega y comen normalmente.

¿Están los perros rencorosos cuando vuelven a casa de haberlos dejado en el hotel?

Normalmente los dos primeros días de vuelta a casa, están muy  quietos. Pero eso no es rencor, el perro es todo nobleza, se trata del cansancio de sus vacaciones y en algunas ocasiones del aburrimiento, al pasar de estar con otros perros jugando todo eldía a estar en casa "solo".

¿Tenéis veterinario?

Normalmente nunca se necesita, si fuera necesaria la intervención de un veterinario con urgencia disponemos del nuestro que se desplazaría al centro rápidamente a solucionar el problema o bien trasladamos nosotros a su mascotas al centro.

Centro Veterinario "Álora"

Dirección: Avenida de Cervantes, 2

29500 Álora-Málaga

Teléfono: 952 49 81 73

Clínica Veterinaria Pedregalejo

Dirección: Calle Geranios, 9

29017 Málaga

Teléfono: 634 77 78 73

www.icbrg.es by icbrg estudio gráfico